lunes, 19 de octubre de 2015

ASAMBLEA NUEVO CURSO

Ya comenzado el curso hemos realizado nuestra primera asamblea ,para retomar las actividades y dar la bienvenida a l@s nuev@s soci@s.
A continuación os hago un resumen de lo que se trato en la asamblea para aquell@s que no pudisteis asistir el pasado jueves:
Venta de lotería,como todos los años hacemos participaciones con donativo de la lotería de navidad,para financiación de la asociación ,como ya sabeis ,cada soci@ debe de quedarse con cuatro participaciones mínimo.
Pago de la cuota.Se sigue manteniendo una cuota de 10€ por niñ@ en el centro.
Venta de dulces De nuevo este año recaudaremos dinero con la venta de dulces,en este caso no se obliga a comprar ,pero si el compromiso de colaborar vendiéndolos. Recordar que es la manera que tenemos de recaudar dinero para luego poder realizar actividades con los niñ@s y subvencionar las excursiones.También se aceptan sugerencias de financiación .
Excursiones Estamos abiertas a propuestas de excursiones ,en principio haremos una antes de navidades y otra a final de curso.Como ya dijimos en la asamblea agradecemos sugerencias de excursiones asi como de actividades.
Local de la A.M.P.A. Ya que tenemos un local mas grande que nos cedió el ayuntamiento,proponemos que tod@s l@s soci@s puedan solicitarlo para realizar actividades con l@ niñ@s,asi como celebraciones de cumpleaños ,etc.Para ello podrán solicitar la llave a la directiva y por su puesto deberán hacerse responsables del cuidado del material y de la limpieza del local y en ningún caso dejar a los niños sin la supervisión de un adulto,respetando las zonas comunes del resto del edificio.
Obras en el cole Como ya sabéis la mayoría ,este verano se han arreglado las humedades del aula de infantil,la biblioteca y entrada asi como la cubierta de la terraza de la planta de arriba.También se ha pintado las aulas anteriores y los pasillos y escalera del colegio.Además nos hemos encontrado una grata sorpresa este comienzo de curso,con los murales tan preciosos que nos han pintado.(Muchas gracias al ayuntamiento por este detalle tan bonito.)
Respecto a las obras pendientes de las ventanas,estamos a la espera de saber cuando se realizaran.
Taller de costura para niñ@s Se ha valorado programar un taller de costura para niñ@s,y si a la gente le gusta la posibilidad de continuarlos.ya os informaremos mas adelante.
Colaboración en TERMARIUM 2016 Como ya sabéis el próximo año habrá una nueva edición de termarium,desde la organización nos han solicitado colaboración a la asociación para realizar talleres o actividades a l@s niñ@s.Para ello necesitamos el compromiso y participación del mayor numero de soci@s posibles ,para ello haremos alguna reunión mas adelante y ver la gente que puede comprometerse a colaborar.Se aceptan ideas.La fiesta se celebra el día 19 de marzo.